Política de devolución y envío


Política de devolución

Todos los producto en 4 Patas Puerto Rico son únicos y se producen por pedido. Las devoluciones o cambios no son posibles si ordenas un tamaño, color incorrecto o simplemente no te gusta el producto. Revisa tu pedido antes de finalizar el pago para evitar problemas. Una vez que se ha enviado un pedido a producción, se envía al proveedor de impresión no se puede editar ni cancelar.

No se otorgarán reembolsos por errores cometidos fuera de nuestro control. Esto incluye que ordenes un tamaño, estilo o color incorrecto. Imprimimos el número exacto de productos, según pedido y no tendremos productos extras. Si se solicita una devolución o cambio, revisaremos la solicitud y determinaremos si se otorgará un reembolso o cambio. La misma debe hacerse dentro de los 5 días hábiles del recibo del producto. Favor de contactar a 4pataspr@gmail.com de surgir esta situación.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor verifica tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a 4pataspr@gmail.com.

Pedidos completados:

Una vez que su pedido se realiza en línea (online), no se puede cancelar por ningún motivo.

Artículos en oferta (donde aplique):

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados (según lo anteriormente establecido) desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Diseño:

Debido a variaciones en el material de impresión o en la configuración del monitor de la computadora, no podemos garantizar que su color coincida exactamente. Los colores pueden variar en diferentes materiales, incluso cuando se envía el mismo color.

Envío y entrega:

Enviamos solo a Estados Unidos y Puerto Rico.

Nuestros productos provienen de distintos suplidores y se preparan según pedido,  por lo tanto el tiempo promedio de espera de 2 a 3 semanas, podría demorar más o menos tiempo de acuerdo al suplidor. 

Todos los artículos se envían a través de alguno de estos servicios: Servicio Postal de EE.UU, DHL o FedEx y / o sus filiales. 4 Patas Puerto Rico se reserva el derecho de seleccionar un transportista o método de envío alternativo (diferente del transportista seleccionado por usted al momento del pago), siempre que no genere un cargo adicional para el cliente o que el pedido se demore más allá de los parámetros se establece a continuación. La mayoría de los artículos estarán completos y listos para su envío (fecha de envío) en aproximadamente 6 días hábiles. Durante la temporada de vacaciones (Holidays) los plazos de producción se extienden. Los artículos generalmente llegan a su ubicación deseada dentro de 14 días hábiles a partir de la fecha de envío, dependiendo del método de envío que seleccione. Los transportistas pueden experimentar demoras que exceden la fecha estimada de llegada. 4 Patas Puerto Rico no tiene control sobre los retrasos del transportista. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto puede variar. Todos los plazos de entrega enumerados al finalizar la compra son solo estimaciones y pueden variar.